sábado, 15 de agosto de 2009

El lunes nos veremos chiquillas


Primero antes de empezar, el Alexxx quiere llamar la atencion y me pidio que publicara lo siguiente (fue mi compromiso al crear el blog "Agregar todo lo que me pidan"):
[cito]
alexxx cumplio 1 mes en el gymm y fue a ver a las chivas al jalisco ganarles al queretaro 2 - 0

Ahora si , vamonos a lo importante:

El lunes , empieza la 3a Temporada de nuestra deGeneracion de Alumnos 2008-2012... tal vez ahorita digas "Ya quiero regresar" , pero te aseguro que una vez que hallamos regresado al infierno lugar donde vamos a aprender todo lo importante de esta vida, vas a querer decir "Ya quiero que sean vacaciones" (no me digas que no).

Como ustedes saben, siempre los primeros dias faltan los maestros, no hay salones definidos o hay errores y mamadas pequeños problemas con alguna que otra cosa y de nuevo, tal vez digas "Pinches profes huevones", pero alrato vas a estar repitiendo en tu mente 1000 veces antes de cada clase "Que no venga el profe".

Pero bueno, eso es parte de la experiencia del maravilloso y querido CETI verdad? pero que se puede hacer con esto? solo sobrevivir 8 semestres dolorosos (ahi la llevamos algunos, nos faltan 6 semestres y ya xD).

Pero de seguro, se pasaran rapido con cada cosa que hacemos , nos divertimos , nos la pasamos bien, hay videoescandalos de una que otra persona, rumores cachondos de alguien , chismes que en realidad ni son chismes, todos lo saben ^_^ (supongo que sabes a que me podria referir).

Solo para terminar, les deseo suerte y un feliz 3er Semestre en el CETI, suerte en Electronica y Programacion (tambien Mate) , espero que les toquen los maestros mas ojetes, mala onda y sangrones profesionales y dedicados.

Sinceramente: Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario