domingo, 14 de febrero de 2010

Semana 1: Bienvenido al nuevo CETI


Buen dia poshoshones, de regreso a la chamba de actualizar el blog semanalmente.


BIENVENIDOS

Bienvenidos a la temporada 4 del CETI , ya vamos en 4o semestre por fin y espero que sigamos asi.

No crean que me olvide del blog, ni que va a ser clausurado , es solo que hay que tomarse un buen descanso. Por eso no actualize nada casi durante las vacaciones (además de que no habia motivo para actualizarlo) , pero como ustedes saben, este blog se actualiza mas seguido que otros *cof cof*


En esta semana vimos quienes repetian con nosotros, unos conocidos otros y otras no , tambien se agregaron mas compañeros en este 4o semestre (los repetidores que ya son regulares afortunadamente) y lo mas importante:

Ya están los grupos fijos , al parecer los que querian cambiarse ya se cambiaron, los que no tenian horario ya tienen xD y los que se quedaron a repetir pues ya repiten bien pro.


Plantel Renovado:


Cajero ATM:
Como ya se dieron cuenta, va a haber en futuro no muy lejano un cajero de Santander el cual ninguno de nosotros usará , pero para otros sera util.

Cafetería Nueva:

Así es, cafeteria nueva literalmente, no es un lugar donde puedas comprar papas y refrescos como la mundialmente reconocida cafeteria del edificio B , no poshos , es una cafeteria que solo vende café ( duh) , donas y pay.

Vendedor de Lonches Ambulante v2.0:

No es que sea nuevo, sino que viene con una actitud y menú completamente nuevo.
Este señor es todo un campeón , nunca se rinde hasta lograr vender todos sus lonches, tiene una fuerza y actitud que te obliga a querer comprarle lonches, con una frase es todo un comerciante del siglo XXI:

"Quieres lonche?"

Nunca se sabe donde esta, a veces vende lonches en el F , a veces en el B e incluso puede vender lonches hasta donde menos te imaginas ( trono , biblio , cafeteria , pasillos, etc)


Grupos:

Muchos ya estamos en nuestro salon bien pro's, otros se cambiaron, otros repetidores se fueron agregando durante la semana , pero definitivamente somos 4 grupos de 4o semestre.
Algunos estan con Paniagua (los mas pro) , todos con Eva , unos con Andrea, otros con otros (que profundooo) pero esto solo va comenzando... tenemos 1 semestre para sufrir, aprender y hacernos bien pro.


Los dejo, esto es todo por esta semana y les deseo suerte.

Recuerden dejar comentarios, mentadas de madre, spam y todo lo que quieran , su opinion es muy importante (que gay se escucho).

PD:
Felicidades a Mr. Paco que le van a dar su regalote por ser el mejor promedio del 3er semestre.

/cheers


El publicador o editor del post no se hace responsable del contenido de este Blog. Todo se hace por motivo de fun, perder el tiempo, diversion y mucho entretenimiento y sobre todo AMOR (de Chuy). El editor o dueño del blog no opina o cree en lo que dice este post, solo es para motivos artisticos y cetianos.

Derechos Reservados S.A. de C.V. y C.T.B.S. X. la noche 2009-2012

Ceti-laserie.blogspot.com ® Copyright Porntected




sábado, 6 de febrero de 2010

Lista Grupos, The Ceti Season 4

He aquí el prologo, el comienzo del inico.

Los sobrevivientes de la tragedia, los limpios, los puros y únicos supervivientes de la anterior temporada.

Dificultad será el factor agregado en esta temporada, aumenta el drama, el estress pero sobre todo la emoción en The Ceti.

Bienaventurados los pasantes, que sus historias sean acompañadas de buenas fotografías (2 Megapixeles por favor), y sean posteadas debidamente en The Ceti Seasons.

Cabe mencionar que esta puede no ser la version final, como siempre nuestros fieles amigos de Cálculo hicieron un exelente trabajo al eliminar de 4to las partes 2 de cada grupo (notese el sarcasmo)., asi es solo nos quedamos con F1, G1, G1 & I1.

(Lamentablemente su servidor y amigo posteador no pudo pasar a 4to Semestre, así que esten atentos de esta Side Story en "The Ceti Season 3: The Return")


He aquí el prologo.



Info Provided by: The Guapitoxx
Design: ~Hexeno (Clic to see my DeviantArt Gallery)