domingo, 14 de febrero de 2010

Semana 1: Bienvenido al nuevo CETI


Buen dia poshoshones, de regreso a la chamba de actualizar el blog semanalmente.


BIENVENIDOS

Bienvenidos a la temporada 4 del CETI , ya vamos en 4o semestre por fin y espero que sigamos asi.

No crean que me olvide del blog, ni que va a ser clausurado , es solo que hay que tomarse un buen descanso. Por eso no actualize nada casi durante las vacaciones (además de que no habia motivo para actualizarlo) , pero como ustedes saben, este blog se actualiza mas seguido que otros *cof cof*


En esta semana vimos quienes repetian con nosotros, unos conocidos otros y otras no , tambien se agregaron mas compañeros en este 4o semestre (los repetidores que ya son regulares afortunadamente) y lo mas importante:

Ya están los grupos fijos , al parecer los que querian cambiarse ya se cambiaron, los que no tenian horario ya tienen xD y los que se quedaron a repetir pues ya repiten bien pro.


Plantel Renovado:


Cajero ATM:
Como ya se dieron cuenta, va a haber en futuro no muy lejano un cajero de Santander el cual ninguno de nosotros usará , pero para otros sera util.

Cafetería Nueva:

Así es, cafeteria nueva literalmente, no es un lugar donde puedas comprar papas y refrescos como la mundialmente reconocida cafeteria del edificio B , no poshos , es una cafeteria que solo vende café ( duh) , donas y pay.

Vendedor de Lonches Ambulante v2.0:

No es que sea nuevo, sino que viene con una actitud y menú completamente nuevo.
Este señor es todo un campeón , nunca se rinde hasta lograr vender todos sus lonches, tiene una fuerza y actitud que te obliga a querer comprarle lonches, con una frase es todo un comerciante del siglo XXI:

"Quieres lonche?"

Nunca se sabe donde esta, a veces vende lonches en el F , a veces en el B e incluso puede vender lonches hasta donde menos te imaginas ( trono , biblio , cafeteria , pasillos, etc)


Grupos:

Muchos ya estamos en nuestro salon bien pro's, otros se cambiaron, otros repetidores se fueron agregando durante la semana , pero definitivamente somos 4 grupos de 4o semestre.
Algunos estan con Paniagua (los mas pro) , todos con Eva , unos con Andrea, otros con otros (que profundooo) pero esto solo va comenzando... tenemos 1 semestre para sufrir, aprender y hacernos bien pro.


Los dejo, esto es todo por esta semana y les deseo suerte.

Recuerden dejar comentarios, mentadas de madre, spam y todo lo que quieran , su opinion es muy importante (que gay se escucho).

PD:
Felicidades a Mr. Paco que le van a dar su regalote por ser el mejor promedio del 3er semestre.

/cheers


El publicador o editor del post no se hace responsable del contenido de este Blog. Todo se hace por motivo de fun, perder el tiempo, diversion y mucho entretenimiento y sobre todo AMOR (de Chuy). El editor o dueño del blog no opina o cree en lo que dice este post, solo es para motivos artisticos y cetianos.

Derechos Reservados S.A. de C.V. y C.T.B.S. X. la noche 2009-2012

Ceti-laserie.blogspot.com ® Copyright Porntected




1 comentario: